Invertirán 45 millones de pesos en Chimalhuacán en materia deportiva

El diputado federal Telésforo García Carreón, anunció la segunda etapa deportivo La Laguna que contará con piso de tartán, cancha de fútbol profesional y gimnasio polivalente
Con la obra se beneficiará en materia de deporte a 450 mil 588 de los 756 mil 546 habitantes. /Foto Especial
15/12/2015
17:39
Redacción
-A +A

Con el fin de alejar a los niños y jóvenes de las drogas y orientarlos a la práctica del deporte, se iniciaron los trabajos de la segunda etapa del Deportivo La Laguna en Chimalhuacan, el cual contará con áreas de atletismo y otros deportes como el futbol.

El diputado federal Telésforo García Carreón y la alcaldesa electa, Rosalba Pineda Ramírez, anunciaron la asignación presupuestal de 45 millones de pesos para dicha mejora deportiva ubicada en el barrio San Agustín.

Mencionaron que el deportivo contará con pista de atletismo, piso de tartán, cancha de fútbol profesional, gimnasio polivalente y oficinas administrativas, entre otros aditamentos.

Coincidieron que dicha obra se suma a los proyectos realizados en equipamiento deportivo de la entidad, ejemplo de ello son los deportivos Chimalhuache, Las Flores, Herreros y el estadio Tepalcates.

Con este objetivo, señalaron se beneficiará en materia de deporte a 450 mil 588 de los 756 mil 546 habitantes de Chimalhuacán.

"Esta obra forma parte del compromiso con Chimalhuacán, ofreciendo más áreas recreativas a los habitantes con el fin de alejar a los niños y jóvenes de las drogas, orientándolos a la práctica del deporte en beneficio de su salud y desarrollo”, comentó Telésforo García.

Mantente al día con el boletín de El Universal