24 | MAR | 2019
Un hombre perdió la vida en Ecatepec al tratar de enfrentar a delincuentes que robaron su auto sobre la calle Morelia, en la colonia El Chamizal (DIEGO REYES. CUARTOSCURO)

Reportan en jornada tres muertes violentas

12/12/2015
00:12
Redacción
Huixquilucan, Méx.
-A +A
Dos de las víctimas fueron sorprendidas con disparos de arma de fuego

[email protected]

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en un taller de motocicletas, ubicado en calle Fresno, colonia Los Olivos, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:30 horas de ayer fue asesinado Heriberto Martínez Ortiz, de 38 años de edad, en el interior del establecimiento, quien recibió tres impactos de arma de fuego calibre 45, uno de ellos en la cabeza.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal, sólo para constatar que el hombre había muerto.

En otro hecho violento, un pasajero fue asesinado a bordo de una camioneta del transporte público de la Ruta 66, en la esquina de las calles Cuauhtecutli e Hilochi, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en la zona oriente del municipio.

El conductor de la unidad del transporte público relató que alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer tres hombres le hicieron la parada y abrieron la puerta del vehículo, quienes en lugar de subir dispararon contra uno de los pasajeros, que quedó muerto en el sitio.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Gómez Ortiz, de 38 años de edad.

En las últimas semanas diversos crímenes han sacudido la colonia Lázaro Cárdenas, conocida como La Presa, en la zona oriente de Tlalnepantla, por lo que pobladores se han manifestado para exigir mayor seguridad.

En Chicoloapan, también en la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor de una camioneta del transporte público, en predios del Ejido de San Patricio. El hombre, sin identificar, presentaba disparos de arma de fuego y al parecer para despojarlo de la unidad.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios