El alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, informó que el gobierno municipal revisa las autorizaciones y licencias otorgadas a la sucursal de McDonald’s del centro municipal, para verificar que cumple con la normatividad en la materia.

“Estamos haciendo lo necesario, en lo que a nosotros compete, para revisar el esquema de funcionamiento de todas las unidades económicas que se dedican al tema de alimentos y revisar su situación sanitaria, en coordinación con el gobierno del estado”, dijo.

El día de hoy, la Comisión Federal para la   Protección Contra Riesgos Sanitarios y autoridades del Estado de México, colocaron sellos en la sucursal McDonald's del centro de este municipio, por considerar que es un“riesgo sanitario"

Un comensal que acudió a esta sucursal McDonald's la tarde del domingo, reportó a empleados y autoridades de la Procuraduria General de Justicia del estado de México,  el presunto hallazgo de una cría de ratón en una hamburguesa. Denuncia que derivó en el sellado de puertas del restaurante de comida rápida por parte de la PGJEM, quien dio vista a autoridades sanitarias.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses