El choque entre tres vehículos en la carretera federal México-Tulancingo dejó saldo de tres personas muertas y siete lesionadas, entre ellas un menor, a la altura de este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:00 horas al parecer un automóvil Jetta color gris invadió el carril con dirección a Tulancingo y chocó contra otros dos vehículos, en el kilómetro 47.7 de la carretera federal México-Tulancingo, en Axapusco.

Añadieron que en el Jetta viajaban tres adultos y un menor, accidente en el que también estuvieron involucrados una camioneta Dodge Caravan color verde, con placas HMY-9091, y una pick up blanca.

Mencionaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos personas a bordo del automóvil Jetta, en tanto que siete lesionados fueron trasladados al hospital de Axapusco, entre ellos un menor de edad; en el nosocomio murió uno de los heridos.

Al parecer una mujer embarazada viajaba a bordo de una de las camionetas, por lo que las autoridades aplicaron el Código Mater y la trasladaron vía aérea a un hospital.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad, que determinará las causas reales del accidente.

Google News

Noticias según tus intereses