Choque en la México-Tulancingo deja 3 muertos

El accidente ocurrió en el kilómetro 47.7 con dirección a Tulancingo; además siete personas resultaron heridas, entre ellas, un menor

Metrópoli 03/10/2015 20:48 Juan Manuel Barrera Axapusco, Edomex Actualizada 20:48
Guardando favorito...

El choque entre tres vehículos en la carretera federal México-Tulancingo dejó saldo de tres personas muertas y siete lesionadas, entre ellas un menor, a la altura de este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:00 horas al parecer un automóvil Jetta color gris invadió el carril con dirección a Tulancingo y chocó contra otros dos vehículos, en el kilómetro 47.7 de la carretera federal México-Tulancingo, en Axapusco.

Añadieron que en el Jetta viajaban tres adultos y un menor, accidente en el que también estuvieron involucrados una camioneta Dodge Caravan color verde, con placas HMY-9091, y una pick up blanca.

Mencionaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos personas a bordo del automóvil Jetta, en tanto que siete lesionados fueron trasladados al hospital de Axapusco, entre ellos un menor de edad; en el nosocomio murió uno de los heridos.

Al parecer una mujer embarazada viajaba a bordo de una de las camionetas, por lo que las autoridades aplicaron el Código Mater y la trasladaron vía aérea a un hospital.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad, que determinará las causas reales del accidente.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones