En hechos distintos, reportan 3 muertos en Edomex

Las muertes ocurrieron en Ecatepec, Tecámac y Tlalnepantla

Metrópoli 17/10/2015 18:40 Actualizada 18:40
Guardando favorito...

Un hombre fue asesinado a disparos en la colonia Veleta, en el municipio de Ecatepec.

Autoridades locales informaron que esta mañana un hombre fue ultimado con disparos de arma de fuego por la espalda en avenida Nacional, casi esquina con Palomas, colonia La Veleta, en Ecatepec.

Añaden que el cuerpo sin vida quedó sobre el asfalto, sin que el o los agresores hayan sido detenidos.

En Tecámac un motociclista murió luego de ser atropellado en el kilómetro 45 de la carretera libre México-Pachuca, en Los Reyes Acozac, con dirección a Pachuca.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de hoy, cuando un hombre, quien era trabajador de una tienda de aparatos electrodomésticos, viajaba en una motocicleta y fue arrollado por el conductor de una camioneta que presuntamente estaba en estado de ebriedad.

Testigos relataron a la policía que la camioneta Ford Explorer color blanco, con placas de circulación MJX-1962, era conducida al parecer a exceso de velocidad.

En Tlalnepantla, un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió en el interior de una habitación del hotel San Isidro, ubicado en la zona centro del municipio.

El hombre al parecer falleció de paro cardiaco y su cuerpo fue hallado recostado en la cama de la habitación 204 del citado hotel.

 

ahd

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones