Suscríbete

Estudiante de secundaria se lesiona con arma de fuego en Satélite

Fuentes oficiales informaron que el alumno ingresó con el arma a la escuela y al mostrarla a sus compañeros se disparó, lesionándose en el codo, por lo que fue trasladado al hospital

Metrópoli 14/10/2015 20:08 Rebeca Jiménez Jacinto NAUCALPAN, Méx- Actualizada 20:19

[email protected]

Un estudiante de segundo año de secundaria, resultó lesionado con un arma de fuego en el interior de la escuela "Benemérito de Las Américas" en Ciudad Satélite.

Cuerpos de emergencia y policías municipales establecieron un cerco en Circuito Juristas, donde se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Los padres del menor y familires llegaron a la secundaria pública, donde directivos confirmaron que el menor de 13 años de edad, resultó lesionado con un arma de fuego.

Fuentes oficiales informaron que el alumno ingresó con el arma a la escuela y al mostrarla a sus compañeros se disparó, lesionándose en el codo, por lo que fue trasladado al hospital; en tanto, los papás y directivos acudieron al Ministerio Público del Centro de Justicia, para deslindar responsabilidades.

La policia local encontró un arma calibre 38 con al menos un cartucho detonado, la cual sería entregada al Ministerio Público.

jram

Comentarios