Suscríbete

Continúan sin abastecer combustible a camiones en Tlalne

Vecinos denuncian que el gobierno local volvió a suspender el abasto de gasolina y diesel para patrullas y camiones recolectores de basura

Metrópoli 16/09/2015 17:08 Juan Manuel Barrera Actualizada 17:08
Guardando favorito...

El gobierno municipal continúa sin suministrar combustible a patrullas y camiones recolectores de basura, con el argumento de carencia de recursos económicos.

Habitantes de este municipio aseguraron que la semana pasada el gobierno local volvió a suspender el abasto de gasolina y diesel para patrullas y camiones recolectores de basura, aunque el fin de semana otorgó 20 litros, lo que es insuficiente.

Afirmaron que la falta de vigilancia es evidente en todo el territorio municipal y ejemplificaron con el caso de la zona de Valle Dorado, donde sólo hay una patrulla funcionando para la vigilar a 13 fraccionamientos de ese sector.

Mencionaron que las autoridades argumentan falta de recursos económicos y racionan el suministro del combustible a las unidades, escasez que afecta la prestación de los servicios públicos de recolección de basura y seguridad.

Los colonos aseguraron que a pesar de que el gobierno municipal afirma carencia de recursos, en los pasados festejos patrios el ayuntamiento contrató a grupos musicales de primer nivel.

Mencionaron que la tarde del 13 de septiembre estuvo en la plaza cívica Gustavo Baz el cantante Celso Piña, en la conmemoración de la erección del municipio, en tanto que la noche del 15 de septiembre amenizaron la verbena popular el comediante El Costeño y diversos grupos musiclaes, entre ellos Banda Pelillos y Merenglass.

Los pobladores relataron que en los últimos tres meses el gobierno municipal restringió en varias ocasiones el abasto de combustible para las unidades del ayuntamiento.

El alcalde Alfredo Martínez González informó entonces que las fallas en el suministro se debían a cambio del proveedor, pero al parecer la escasez continúa.

 

 

ahc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos