Bomberos de este municipio sofocaron el fuego que esta madrugada se reavivó y se extendió a unos bodegas, en el fraccionamiento industrial San Nicolás, en las inmediaciones del centro municipal.

Fuentes locales informaron que el fuego se extendió a una empresa que renta mini bodegas, ubicadas junto a Sí Equipos y Servicios, por lo que los bomberos laboraron para controlar el siniestro, que ya fue sofocado.

Afirmaron que las llamas se reavivaron por la madrugada, debido a la gran extensión de superficie quemada, y afectó la empresa U-Storage, que tiene 90 mini bodegas en el sitio.

Los bomberos iniciaron labores alrededor de las 01:00 horas de hoy y poco después del mediodía controlaron el siniestro.

La tarde del viernes estalló un tanque de residuos químicos en la empresa Sí Equipos y Servicios, ubicada en avenida Río Lerma, casi esquina con la vía Gustavo Baz, dedicada al manejo de residuos peligrosos y no peligrosos, que fue consumida casi en su totalidad; por la madrugada las llamas se reavivaron y se extendió a la citada empresa.

El siniestro de ayer dejó como resultado a una trabajadora muerta y cuatro lesionados, entre ellos un bombero.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses