Suspenden clases en UAEM por mal tiempo

Los estudiantes indicaron que las autoridades de los distintos planteles y profesores les pidieron retirarse a sus domicilios y permanecer en ellos el resto del día

Metrópoli 09/03/2016 17:12 Ma. Teresa Montaño Actualizada 17:26
Guardando favorito...

La Universidad Autónoma del Estado de México determinó suspender clases en sus instalaciones debido al mal tiempo que prevalece en la región.

Además de que se reportó la caída de árboles en las cercanías del plantel, por los vientos de más de 47 km/h y lluvias intermitentes.

Los alumnos fueron desalojados de todo el campus (incluyendo facultades como la de Humanidades, Arquitectura, el CELE y Ciencias Políticas), cerca del medio día, luego de que comenzara a incrementarse el reporte de diversos daños, caída de espectaculares y árboles provocados por los fuertes vientos.

Los estudiantes indicaron que las autoridades de los distintos planteles y profesores les pidieron retirarse a sus domicilios y permanecer en ellos el resto del día, debido a que el pronóstico meteorológico es que prevalecerán las lluvias y los fuertes vientos.

Cabe destacar que en toda la ciudad se reportan cortes en el suministro de luz, fallas en internet y de teléfonos celulares, además de que continúan los reportes de caída de árboles en zonas como la avenida Adolfo López Mateos, Metepec y en el municipio de Calimaya.

ahc/ml

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios