metropoli@eluniversal.com.mx

Con siete años de edad, Donovan Hernández lleva cuatro representaciones de Semana Santa, esta ocasión representa al niño del milagro de la multiplicación de panes.

“Jesús, Jesús es un gran gozo estar frente a ti, me han dicho que habeís pedido los alimentos, pero sólo tengo estos panes y no te alcanzaran para todos estos hombres y mujeres”, fue el parlamento que dijo frente a los más de 60 mil espectadores.

Antes de salir a escena habló para EL UNIVERSAL y detalló algunos de sus diálogos y su actuación.

“El niño del pan habla con Jesús y Jesús le multiplica los alimentos. Después de lo que le digo a Jesús, él me dice –No habeís dicho que si creías en mi vería la gloria— y ahí multiplica los panes”, relata.

Donovan es originario del barrio de San José, le gusta el futbol y desde hace cuatro años ha participado en la representación de la Vida y Muerte de Jesucristo en Iztapalapa, por lo que se considera un orgulloso el haber sido considerado para ese papel.

“Se siente un orgullo, me emocioné mucho, antes iba de romano”, dijo.

El estudiante de segundo año de primaria asegura que seguirá la tradición del Viacrucis de Iztapalpa y espera que todos los pequeños continúen.

Google News

Noticias según tus intereses