Video. Golpean a policía capitalino en Los Dinamos

En un video se observa cómo uno de los civiles está sobre el uniformado y forcejea para quitarle lo que aparenta ser un teléfono; la Policía capitalina dijo que el suceso ocurrió en noviembre cuando se ordenó el retiro de ambulantes

Tomada de video
Metrópoli 24/03/2016 10:38 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 11:45
Guardando favorito...

Un policía fue sometido y golpeado por un civil, en aparente estado de ebriedad, en una zona boscosa de la ciudad.

En un video que empezó a circular en redes sociales se observa como un joven está sobre el uniformado, golpeándolo y forcejea para quitarle lo que aparenta ser un teléfono celular; mientras que otro policía se limita a intentar quitar al joven y empujar a otros que llegan a ayudar al agresor.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el incidente ocurrió en noviembre pasado en las inmediaciones de Los Dinamos, cuando la delegación Magdalena Contreras ordenó retirar a ambulantes y a personas que ingerían bebidas alcohólicas.

Los oficiales de la corporación preventiva, debido a que los civiles los superaban en número y a que no tienen la preparación en lo referente a la defensa personal, fueron sometidos en cuestión de minutos por los jóvenes. 

 

 

#Cuajimalpa #LordsAbusivos Parte1 ciudadanos alcoholizados golpean a elementos de la PBI del sector 1 y tu que opinas..?

Posted by Ojo ciudadano OEM on miércoles, 23 de marzo de 2016

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios