metropoli@eluniversal.com.mx

Dos jóvenes perdieron la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, durante una volcadura que se registró en calles de la Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de este sábado, cuando el conductor de un Ford Fiesta, color gris, perdió el control de éste cuando circulaba sobre la Avenida de los Constituyentes antes de llegar al cruce con el Anillo Periférico.

El vehículo comenzó a girar hasta que se golpeó contra un camellón y después se proyectó hacia la derecha, impactando a un negocio, ubicado en la esquina de la calle José Montesinos, Ampliación Daniel Garza.

Algunos vecinos intentaron auxiliar a los afectados, pues el negocio tenía clientes y algunos recibieron golpes por el choque, dos de ellos perdieron la vida. Retirar a los heridos fue imposible, por lo que llamaron al equipo de rescate de la Ciudad.

Varios minutos después de que las personas trabajaran en retirar a los jóvenes, acudió personal del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para hacer todo lo posible para rescatar a los afectados.

Antes de liberar a algunos de los afectados, quienes permanecían dentro del auto que quedó sobre su costado izquierdo, los rescatistas trataron de atender a dos jóvenes que yacían inconscientes sobre la banqueta y de inmediato se informó que habían perdido la vida, por lo que se llamó al personal de la Procuraduría capitalina para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los paramédicos centraron la atención se centró en los sobrevivientes, entre quienes se encontraba el conductor del vehículo, por lo que comenzaron a canalizarlos para ver qué tipo de traumatismo tenían. Minutos después debieron ser trasladados a un hospital privado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia local tomó conocimiento del caso y realizó el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades no establecieron la causa que originó el accidente, pero una primera información señalaba que el conductor aparentemente trató de esquivar a unos peatones y volcó. Los cuerpos están en calidad de desconocidos.

Google News

Noticias según tus intereses