20 | NOV | 2019
1
ARCHIVO. EL UNIVERSAL

Alistan operativo por partido América vs Sounders

02/03/2016
15:41
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A
Más de dos mil policías fueron desplegados en inmediaciones del Estadio Azteca para vigilar el partido, informó la SSP

Más de dos mil policías fueron desplegados en inmediaciones del Estadio Azteca, como parte del operativo de vigilancia por el encuentro deportivo entre los equipos América y Seattle Sounders FC.

La acción preventiva ordenada por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México comenzó a las 15:00 horas y finalizara después de que concluya el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

En el dispositivo participan dos mil 272 elementos adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos, entre otras áreas de la dependencia.

Con el apoyo de 131 vehículos, todos ellos se encargarán de evitar la alteración al orden público, vandalismo y la comisión de ilícitos.

Además, para el control de estacionamiento, movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Coloso de Santa Ursula, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegó 60 policías con 40 vehículos.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios