Investigan lesiones dolosas por baleado en Tlalpan

Informa la PGJ que la víctima también sufrió el robo de objetos de su automóvil

Metrópoli 16/03/2016 03:53 Redacción Actualizada 03:53

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó la noche del martes que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 inició averiguación previa por el delito de lesiones dolosas contra una persona que fue baleada en la colonia 2 de Octubre, delegación Tlalpan.

Esta persona refirió que sus agresores eran escoltas, sin embargo, en una tarjeta informativa sobre el hecho que difundió la Procuraduría no se menciona que los responsables se desempeñaran como guardaespaldas.

En el informe oficial quedó asentado que a las 03:00 am del domingo la víctima se encontraba afuera de una tienda, bajó de su auto para comprar y cuando regresó una camioneta le bloqueó el paso, por lo que les pidió a los dos tripulantes de la unidad que se quitarán para poder emprender la marcha, según la tarjeta.

En respuesta, los dos sujetos lo agredieron verbalmente, por lo que el denunciante optó por abordar su automóvil, en ese momento uno de los probables responsables se acercó a su unidad y le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en el brazo derecho.

Herido, el sujeto corrió a su domicilio ubicado en la calle Durazno donde pidió una ambulancia, misma que lo trasladó al hospital Darío Fernández.

"Más tarde, la esposa de la víctima localizó el vehículo a unas calles de su casa, faltándole el estéreo, la batería y un búfer", finaliza el documento.

ml

Temas Relacionados
Agresión en Tlalpan

Comentarios