El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador convocó a todos sus simpatizantes a trabajar para que en la elección de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, su partido gane la mayoría y no haya retrocesos los programas sociales que impulsó en su administración.

“Vamos a participar para que no haya retrocesos en la Ciudad de México, que no quieran cancelar los programas sociales, el apoyo a los adultos mayores, a las madres solteras y a las personas con discapacidad”, dijo López Obrador ante miles de sus seguidores en el Monumento a la Revolución.

El ex Jefe de Gobierno capitalino aseguró que de ganar la mayoría en la Asamblea Constituyente, el próximo 5 de junio, Morena va a cancelar el nuevo reglamento de tránsito que calificó arbitrario y corrupto.

Anunció que en si momento a visitará las 16 delegaciones políticas de la ciudad para hablar con la gente sobre la importancia de esta elección porque la “la mafia en el poder” tiene el control en los medios y las personas desconocen –dijo- que habrá elecciones para elegir los diputados constituyentes que van a escribir y aprobar la Constitución de la Ciudad de México.

Antes, acompañado por las historiadoras Raquel Sosa y Romana Falcón, el ex candidato presidencial presentó su más recuente libro “Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o Bandido?”.

Google News

Noticias según tus intereses