Pide Procuraduría a víctima denunciar a escoltas del "Ferrari"

Tras conocer la existencia del video en el que un escolta golpea a un conductor en Viaducto Tlalpan, la Procuraduría capitalina inició una denuncia

Metrópoli 12/03/2016 13:10 Redacción Actualizada 15:32

Tras conocer la existencia del video en el que un escolta golpea a un conductor en Viaducto Tlalpan, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una denuncia.

La dependencia hizo un llamado a la víctima para integrar su testimonio en la averiguación previa, a fin de dar cauce a las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

El caso se conoció ayer en un video en el que se observa a unos hombres atacar al conductor de una camioneta blanca marca Renault, tipo Duster, sobre la avenida Viaducto Tlalpan, con dirección a Cuernavaca, estado de Morelos.

En la grabación se observa que un hombre alto y corpulento, vestido con una chamarra negra y pantalón gris, discute con el conductor de la camioneta blanca, y en cuestión de segundos el sujeto comienza a forcejear con el conductor para intentar abrir el vehículo. Mete el brazo por una de las rendijas de la ventana del conductor y lo golpea.

El coche de lujo está registrado en el estado de Morelos a nombre de Alberto Senties Palacio, quien además en 2011 estuvo vinculado por el delito de extorsión con la agravante de delincuencia organizada en su modalidad de pandilla, de acuerdo con la Sala Séptima Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán y misma que no procedió.

De acuerdo con información obtenida por EL UNIVERSAL, Senties Palacio tiene 48 años de edad y su domicilio se ubica en Morelos.

cg

Comentarios