La senadora Silvia Garza (PAN) aseguró que defenderá el Bosque de Chapultepec ante la SCJN porque se trata del último pulmón de la Ciudad de México, por lo que solicitó revisar la situación jurídica del predio de Montes Apalaches número 525, en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

La senadora por Coahuila expresó que el próximo martes presentará un punto de acuerdo para solicitar la separación del juez que está revisando el caso de Montes Apalaches, pues otorgó a la inmobiliaria “Trepi” este terreno que pertenece al Bosque de Chapultepec.

En el predio de Montes Apalaches, Galván manifestó que el Bosque de Chapultepec es un pulmón importante para la Ciudad de México y patrimonio cultural, ambiental e histórico de todos los mexicanos.

Acompañada por los senadores Mario Delegado (PRD), y Mariana Gómez del Campo (PAN), los legisladores dijeron que defenderán el predio porque son parte del Bosque de Chapultepec y como capitalinos nos afecta a todos.

Mariana Gómez señaló que es incomprensible que un juez señale que este predio no cumplió con su utilidad pública y que por tal razón lo entregue a la inmobiliaria “Trepi”.

Pidió al jefe de Gobierno del DF Miguel Ángel Mancera expliqué cuál ha sido su participación en este litigio.

Mario Delgado se sumó a la revisión del caso del predio de Montes Apalaches número 525, y convocó a la ciudadanía a defender al Bosque de Chapultepec.

Google News

Noticias según tus intereses