fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

En la madrugada de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en un cuarto de hotel ubicado en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Fue alrededor de la 01:30 de la madrugada cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México fue alertada sobre la muerte de un hombre en el hotel Trigales.

Uniformados adscritos a la Unidad de Protección Civil (UPC) Buenavista, que recorrían la zona a bordo de la patrulla DF-300-C1, acudieron al número 32 de la calle Mosqueta.

Allí hablaron con la encargada del establecimiento, quien informó que la víctima llegó alrededor de la medianoche, como cualquier otro cliente, y pidió una habitación, aunque no explicó cómo es que se percató de que el hombre estaba sin vida.

Tras confirmar que en uno de los cuartos había una persona inconsciente, los agentes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al hotel para auxiliar a la víctima, pero sólo pudieron certificar su deceso. La SSP mencionó que, a simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones, pero serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local quienes determinen las causas de su muerte.

El lugar fue acordonado hasta que llegó personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Tres (CUH-3) para iniciar las primeras investigaciones y levantar el cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, en calidad de desconocido.

Google News

Noticias según tus intereses