Suscríbete

Detienen a colombiana por robo a casa habitación

Agentes de Protección Ciudadana detuvieron a quien se identificó como Marisol C, de 34 años, cuando salía con distintos objetos, de un edificio localizado en la colonia Tlacoquemécatl

Metrópoli 07/01/2016 22:25 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 22:25
Guardando favorito...

 

En la delegación Benito Juárez fue arrestada una mujer de origen colombiano que presuntamente participó en el robó a una casa habitación situada en la colonia Del Valle.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle realizaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron una llamada de emergencia al número Nextel de su cuadrante.

El denunciante les pidió que acudieran al edificio localizado sobre la calle Adolfo Prieto, entre Miguel Laurente y San Lorenzo, en la colonia Tlacoquemécatl.

A bordo de la patrulla DF-408-S1 llegaron los agentes, quienes vieron a un hombre y una mujer salir intempestivamente del inmueble. Atrás de ellos iba un sujeto que les pidió el apoyo para que los detuvieran.

Rápidamente los oficiales aseguraron a quien se identificó como Marisol C, de 34 años, quien mencionó ser colombiana. Traía una mochila color gris en donde guardaba objetos de oro, tabletas electrónicas, computadoras portátiles así como herramientas.

El hombre que pidió el apoyo dijo ser el conserje del edifico y explicó que la mujer y su cómplice -que se dio a la fuga- entraron a uno de los departamentos para sustraer varios objetos, luego de amagar a una vecina que los había descubierto.

A la detenida se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento. Posteriormente fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-e donde se definirá su situación jurídica.

crs

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos