Detienen a cinco asaltantes de casas en Coyoacán

Los inculpados, entre ellos un menor de edad, les aseguraron dos vehículos, ambos sin reporte de robo, además de una camioneta con reporte de robo y otros objetos de valor que sustrajeron de la vivienda

Metrópoli 20/01/2016 14:32 Notimex Ciudad de México Actualizada 14:55
Guardando favorito...

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSPDF) detuvieron a cinco sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en la delegación Coyoacán.

La dependencia informó que los indiciados, quienes se identificaron como Víctor B., de 28 años de edad; Víctor G., de 39 años; Iván Ramírez G., de 30 años; Jesús V., de 32 años, y un menor de edad, fueron arrestados en un domicilio de la calle Pirámide de la Luna y Calzada de la Virgen, en la colonia Avante.

Agregó que el operativo tuvo lugar después de que personal de las cámaras de vigilancia C-2 Sur dieron aviso sobre un movimiento inusual en esa vivienda.

Al lugar llegaron agentes adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial y descubrieron dentro de la casa a cinco sujetos, quienes ya habían desinstalado tres pantallas planas de televisor.

Al interrogarlos sobre la procedencia de los objetos, los individuos se mostraron nerviosos y ninguno de ellos pudo acreditar la legal posesión de los bienes.

Además de los detenidos, los policías preventivos aseguraron un vehículo Golf color azul con placas 387-SAP y un Malibu blanco con placas 478-WVR, ambos sin reporte de robo, además de una camioneta Eurovan modelo 2000 con placas X14-AFM, con reporte de robo, y otros objetos de valor que habían sustraído de la vivienda.

La SSPDF informó que los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Coyoacán 2, donde se determinará su situación jurídica.

 

ahc

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios