La entrega de viviendas se realiza sin importar colores o condiciones políticas, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Se están atendiendo todos los colores, todas las filiaciones, aquí no estamos haciendo distinciones, estamos simplemente atendiendo a las personas que más lo necesitan, a quiénes más requieren de la vivienda en la ciudad México”, afirmó.

Durante la entrega de 329 viviendas, ubicadas en 12 inmuebles en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza, Miguel Ángel Mancera enfatizó en que con estas acciones no busca sacar “raja política”.

“No queremos –y ojo esto también es muy importante—, no es sacarle ‘raja política’ a esto, porque si lo hubiéramos hecho así, me hubiera ido yo a cada edificio de ustedes a entregarlo.

“(…) Y lo que queríamos era en este mes de enero, porque así me comprometí también con mi testimonio, que en enero íbamos a tener entrega de muchas acciones, que los Reyes Magos iban a traer este regalo para la gente”, dijo.

En instalaciones del Instituto de Vivienda (Invi), el jefe de gobierno entregó las llaves de los nuevos departamentos, con los cuales se beneficiará a más de mil 200 personas.

Google News

Noticias según tus intereses