metropoli@eluniversal.com.mx

La diputada local de Morena, Citlalli Hernández, se deslindó de los hombres que degollaron a un menor de 9 años de edad el pasado miércoles 13 de enero, en la colonia Agrícola Oriental, luego de que se involucrara a uno de ellos en su campaña electoral.

Desde que salió a la luz la imagen de Héctor Miranda, uno de los detenidos por el homicidio y quien declaró que Rafael Vargas fue el responsable de la muerte del pequeño, usuarios de redes sociales se percataron de que Miranda salía en algunas fotos de la campaña electoral de Hernández.

EL UNIVERSAL se comunicó con la legisladora, quien declaró que sí conoce a Héctor Miranda; sin embargo, no tiene relación con él y mucho menos lo justifica.

“El señor Héctor Miranda Ochoa, no es cercano a mí, no es mi amigo y no colabora conmigo, es una persona que, como muchas otras, se acercaron a la campaña de Morena en Iztacalco y no ostenta un cargo o injerencia política en el partido.

Como representante popular y como vecina, pido que haya justicia y se castigue a culpables de este lamentable crimen”, aseguró la diputada Citlalli.

Lamentó que este caso se utilice como un ataque político y no como una agresión grave a un pequeño.

“Me parece lamentable que se politice un asunto tan grave y se basen en una fotografía de una red social como sustento probatorio”, comentó la asambleísta.

Citlalli Hernández dijo que buscará a la madre del pequeño para brindarle apoyo de cualquier tipo.

Además, exhortó al jefe delegacional, Carlos Estrada, a trabajar en temas de prevención de drogas, debido a que ha aumentado el número de consumidores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses