Autoridades del Gobierno capitalino informaron que la persona extraviada desde el 7 de diciembre y cuya información fue emitida la madrugada de este miércoles, a través del  Sistema de Altavoces de la ciudad, fue localizada en la delegación Iztapalapa.

La mujer de 35 años de edad con debilidad visual desapareció el lunes pasado aproximadamente a las 4 de la tarde y hoy fue localizada en buen estado de salud.

En una tarjeta informativa, mencionaron que el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (C4i4) mantuvo contacto permanente con la pareja de la extraviada.

Y agregaron que gracias a la búsqueda coordinada se logró dar con su paradero. La mujer ya fue entregada a sus familiares.

Tras hacer sonar los altavoces instalados en las cámaras de videovigilancia del C4i4, el responsable de turno y el operador del módulo en donde se cometió el error fueron sancionados con un arresto de 36 horas.

La sanción se debió a que el mensaje para localizar a la afectada se llevó a cabo fuera del horario correspondiente, pues el procedimiento establece que este tipo de mensajes se deben difundir entre las 07:00 y 21:00 horas.

ml

Google News

Noticias según tus intereses