22 | MAR | 2019
1
ARCHIVO / EL UNIVERSAL

Esperan a partir de hoy llegada de peregrinos a la Basílica

09/12/2015
05:04
Notimex
México
-A +A
La Secretaría de Seguridad Pública del DF señaló que a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo se espera la llegada de peregrinos con motivo del Día de la Virgen Morena

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo se espera la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe con motivo de las celebraciones del 12 de diciembre Día de la Virgen Morena.

A través de su cuenta en Twitter @ovialcdmx, la dependencia capitalina señaló: “A partir de hoy y hasta el día 13 se esperan peregrinos hacia la Basílica. Personal de #SSPDF vigilará la zona” .

Por este motivo, a través de su Centro de Orientación Vial, la SSPDF recomendó a los automovilistas capitalinos extremar precauciones al rebasar una peregrinación ciclista, ya que pueden cambiar el rumbo intempestivamente.

Disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes al encontrarse con alguna peregrinación: circular siempre con precaución, guardando una distancia apropiada para evitar accidentes y evitar hablar por teléfono mientras se conduce

Así como consultar las rutas delas peregrinaciones a través de @ovialcdmx antes de salir de casa.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios