Fuga de gas deja 1 muerto en la Doctores

Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a una menor de 4 años al hospital infantil de Peralvillo y a dos adultos a las instalaciones del hospital Siglo XXI

Fachada de la casa (Tomada de Google Maps)
Metrópoli 27/12/2015 10:28 David Fuentes México Actualizada 17:14

Tres intoxicados y una persona que lamentablemente perdió la vida, fue el saldo que dejó el intento de una familia por calentarse del frío en esta temporada invernal, para mitigar las bajas temperaturas antes de irse a dormir dejaron encendidas las perillas de la estufa que aproximadamente a la medianoche se apagaron y dejaron escapar el gas.

Según el reporte de las Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el reporte lo recibieron poco después de las 8:30 horas cuando los vecinos reportaron un fuerte olor a gas y acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Doctor Erazo número 99 de la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc, donde los encontraron inconscientes.

De inmediato los Policías Capitalinos, solicitaron la intervención de paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a quienes se identificaron como; Adamaris R. de cuatro años de edad, Mónica Elizabeth T. de 37 años de edad y Ciro T de 62 años de edad, en el mismo lugar se encontró a Enedina T. de 65 años de edad y quien a consecuencia de la falta de oxigeno, falleció en el departamento por paro cardíaco.

Tres ambulancias de la Cruz Roja, trasladaron a los intoxicados al Hospital Centro Medico, donde más tarde se reportaron fuera de peligros, al tiempo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) iniciaron la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y esclarecer el accidente que casi le cuesta la vida a una familia entera, de entre las que destaca una menor de apenas cuatro años de edad.

tpc

 

 

Comentarios