Mientras viajaban a bordo de la patrulla DF-323-R1, uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la colonia Valle de Luces, Tercera Sección, delegación Iztapalapa.

Reportes de la Policía capitalina indican que, alrededor de las 22:50 horas de ayer, los agentes efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Morelos y al llegar a la altura de la calle Metlalotzi vieron a una mujer tirada sobre el pavimento.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF descendieron de la patrulla y tras confirmar que la mujer había perdido la vida, acordonaron el área y contactaron al titular de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro (IZP-4), quien se presentó para dar fe de los hechos.

Al lugar del hallazgo también acudieron peritos y policías de Investigación de la Procuraduria General de Justicia capitalina, a bordo de la patrulla 3019.

El titular de dicha Coordinación realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de su jurisdicción. Personal de la Procuraduría recaba información que ayude a esclarecer el homicidio.

Google News

Noticias según tus intereses