fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Autoridades de la delegación Tlalpan entregaron un reconocimiento y un incentivo económico de 500 pesos a 20 elementos policiacos por la labor que desempeñaron en la demarcación.

Entre los uniformados homenajeados destaca el policía Fredy Cristóbal Avelino, del sector Coapa, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber el pasado 6 de noviembre, al repeler una agresión en la colonia Narciso Mendoza.

Aunque la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, aceptó que los apoyos económicos son “muy pequeños”, dijo que es una manera de agradecer su arriesgada labor.

“Yo no tengo más que agradecerles que día con día dediquen su vida a la seguridad de los ciudadanos de Tlalpan, es un honor que podamos trabajar juntos [...] Este es un pequeño agradecimiento por parte de la delegación a todos ustedes y esperamos poder continuar juntos en este camino para bien de la ciudadanía”, comentó.

En el marco del Día del Policía, Sheinbaum reconoció el profesionalismo demostrado por los uniformados pertenecientes a los cuatro sectores de la demarcación [Padierna, Fuente, Huipulco-Hospitales y Coapa] en el desempeño de sus funciones.

A consideración de la funcionaria, si se sigue trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) “vamos a poder entregar buenas cuentas dentro de tres años y podremos decirle a la ciudadanía de Tlalpan que estamos dedicados en cuerpo y alma para que tengan mejores condiciones de vida”.

El subsecretario de Operación Policial de la SSPDF, Luis Rosales, agradeció los diplomas entregados y mencionó que es un honor para la institución que el personal sea valorado por el desempeño que día a día llevan a cabo en beneficio de la sociedad.

Google News

Noticias según tus intereses