Realizan posada en CENDI de Santa Martha

Especial
Metrópoli 21/12/2015 14:50 Redacción Actualizada 14:50

El Centro de Desarrollo Infantil del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla realizó un posada para los 106 infantes que viven con sus madres.  Los pequeños pidieron posada, rompieron piñatas, recibieron juguetes, aguinaldos con dulces y galletas.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega, entregó juguetes educativos, ropa y golosinas a los menores de seis años.

Consideró que la posada para las niñas y niños es una buena forma de cerrar el año con las actividades del CENDI que este 2015 obtuvo la Clave de Trabajo oficial de la Secretaría de Educación Pública.

“Es una bonita forma de cerrar un año de actividades en el CENDI que este 2015 trabajó de manera excepcional para lograr cumplir con todos los estándares oficiales, como cualquier CENDI que se ubique en el exterior y por ello recibir el reconocimiento oficial de la SEP”, dijo el funcionario.

El Centro tiene la capacidad para atender a todos los niños y niñas que viven con sus madres; ingresan al CENDI a las 8:00 y se retiran a la 15:00 horas.

Se cuenta con ocho pedagogas, dos pediatras, una nutrióloga, una psicóloga y una trabajadora social se encargan de la atención de los menores desde su alimentación, educación y esparcimiento en sus diferentes etapas: lactantes, maternal y preescolar.

 

Temas Relacionados
Cendi posada niños mujeres Santa Martha

Comentarios