Balacera en Central de Abasto deja tres lesionados

La disputa de espacios entre los locatarios causó el incidente en el área de carga y descarga; dos de los lesionados permanecen en calidad de desconocidos

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 20/12/2015 13:39 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 14:07

La disputa de espacios entre los locatarios de la Central de Abasto causó una balacera que dejó como saldo tres personas lesionadas. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el tiroteo se efectuó en el área de carga y descarga del complejo comercial.

Aproximadamente a las 5:25 horas del día de hoy se escucharon detonaciones de arma de fuego en la bodega T18 con razón social Frutas de Temporada de Michoacán. Testigos reportaron el enfrentamiento y pidieron el apoyo de una patrulla.

Al lugar acudieron policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abastos–Reforma para tomar conocimiento de los hechos.

Quienes presenciaron lo ocurrido explicaron a los uniformados que un grupo de locatarios discutió en la bodega T18 y de las palabras altisonantes pasaron a los disparos de arma de fuego. Durante la balacera tres individuos resultaran heridos, dos de ellos permanecen en calidad de desconocidos.

Uno de los lesionados fue trasladado a Urgencias de la Cruz Roja de Polanco a bordo de la unidad 039, los otros dos sujetos fueron trasladados al Hospital de Balbuena y al Hospital General de Iztapalapa, respectivamente.

afcl

Comentarios