26 | MAR | 2019
5
Entre las atracciones que preparó el gobierno capitalino para esta temporada decembrina están el encendido del árbol de Navidad, la pista de hielo, una “caída de nieve” sobre la calle Madero, entre otras (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)

Preparan en el Zócalo una megacena de Navidad

19/12/2015
01:15
Sandra Hernández
-A +A
Será dedicada a gente que no pueda estar con sus familias el 24 de diciembre

[email protected]

El Gobierno del Distrito Federal llevará a cabo una cena navideña en el Zócalo capitalino para personas que no pueden estar con sus familias el próximo jueves 24 de diciembre.

“Decirles que el día 24, lo que tendremos como nuevo en este año, es que vamos a estar dando cenas calientes para las familias que por una u otra razón no puedan estar en sus domicilios o no tuvieran la posibilidad de estar con algún otro familiar; en el Zócalo serán bienvenidas, ahí estará trabajando Desarrollo Social”, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El menú de la cena navideña incluye espaguetti a la poblana, pierna en adobo, ensalada de manzana y café.

Sin abundar en detalles, el mandatario capitalino informó que la cena se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Como parte de los festejos de fin de año, Mancera Espinosa también informó que los Tigres del Norte darán un concierto el 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia.

Festejan a migrantes. En el marco del Día Internacional del Migrante, la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) organizó ayer una posada con migrantes que radican en la ciudad de México y sus familias.

La celebración se llevó a cabo en el Centro Cultural del México Contemporáneo y fue encabezada por la titular de la dependencia capitalina, Rosa Icela Rodríguez.

Durante el festejo se compartieron bocadillos y ponche.

La titular de la Sederec afirmó que la ciudad de México apoya a todos los migrantes que llegan al Distrito Federal mediante la ejecución de proyectos productivos o servicios, “lo que demuestra que la capital del país es hospitalaria”.

“Seguiremos trabajando de la mano con las organizaciones sociales que atienden a las personas migrantes”, indicó Rosa Icela Rodríguez.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios