19 | DIC | 2018
4
Tomada de @ManceraMiguelMX

Mancera: Ya disponible, información de talud

19/12/2015
12:42
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
El ejecutivo local comentó que la documentación desclasificada es la información hallada y analizada que hicieron los expertos en el cerro de Santa Fe

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la información del dictamen técnico del talud de Santa Fe ya está disponible vía transparencia.

"Todo lo que sea información relacionada al tema va a estar disponible para la ciudadanía. Todo va a estar disponible vía transparencia", dijo Mancera Espinosa.

De manera breve comentó que la documentación desclasificada es la información hallada y analizada que hicieron los expertos en el talud de Santa Fe, en el cual se detectaron diversos derrumbes.

Ayer EL UNIVERSAL publicó que el dictamen técnico del talud fue reservado al público durante siete años por motivos de seguridad. No obstante el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, giró instrucciones a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Consejur) enviar una circular a la Secretaría de Protección Civil para desclasificar la información. Horas después en una reunión extraordinaria del comité de Protección Civil se determinó transparentar los expedientes del talud.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios