26 | MAR | 2019
Fotografía: Especial

Inaugura GDF rampa para puente en Molinos

18/12/2015
22:28
Sandra Hernández
-A +A
La obra permite el paso continuo sobre Avenida Revolución, en dirección al sur

El Gobierno del Distrito Federal inauguró una rampa de descenso en el puente vehicular Molinos que servirá para que los automovilistas utilicen el puente existente para que puedan descender sobre Avenida Revolución en dirección al sur, y libren los cruces semaforizados de Avenida Molinos, el Eje 7 Sur y la calle La Castañeda. 

Durante el acto estuvo presente el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien más tarde publicó fotografías en su cuenta de Twitter.

La obra consiste en una rampa de 472 metros de longitud y dos carriles que permitirán el paso continuo sobre Avenida Revolución, en dirección al sur.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) con este proyecto los tiempos de traslado en esta zona se podrán reducir hasta en 30 minutos en horas pico. Asimismo, se construyeron tres mil metros de banquetas y seis rampas para garantizar el acceso de peatones y ciclistas; debajo del puente existente se realizaron una serie de adecuaciones geométricas para evitar que los vehículos den vueltas prohibidas.

En la parte inferior de la rampa se incorporaron mil 876 metros cuadrados de áreas ajardinadas y 18 luminarias para mayor seguridad.

La construcción de una rampa adicional de descenso en el puente vehicular Molinos forma parte de las seis intervenciones viales que se realizan dentro del Programa de Mejoramiento Urbano y Mantenimiento Integral del Circuito Interior.

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios