19 | MAR | 2019
Fotografía de Fernando Ramírez, EL UNIVERSAL

Comentan en redes las nuevas reglas de tránsito

18/12/2015
22:21
Leonardo Durán
-A +A
Lo más viral y comentado en la red

El nuevo reglamento de tránsito en la ciudad de México tiene por objeto regular la circulación de transeúntes y vehículos en la vía pública y la seguridad vial en la ciudad. Es aplicable a peatones, conductores, pasajeros y propietarios de cualquier tipo de vehículo matriculado que circule en el territorio capitalino

El 15 de diciembre entraron en vigor las nuevas reglas e inmedietamente usuarios de redes sociales mostraron su opinión mediante el uso del hashtag #ReglamentoDeTransito.

En la mayoría de los casos fueron  inconformidades. Aquí algunos ejemplos:

Gianni Pex (@Gianni_Pex) tuiteó: Lo bueno: ya salí del trabajo. Lo malo: con los nuevos límites de velocidad voy a llegar a mi casa por ahí del jueves

Fany Larrañanga (@fecostello) dijo: Si el nuevo #ReglamentoDeTránsito disuade, al menos, a un mas #Automovilista de tomar el volante, algún #Avance habremos alcanzado.

La misma usuaria Fany Larrañanga (@fecostello) escribió: Si es una #Chingadera que no haya sanciones para ciclistas ni peatones que se sienten de hule y hacen estupideces #ReglamentoDeTránsito.

Alejandro Salgado (@alejandro180880) preguntó: ¿El nuevo #ReglamentoDeTránsito está planeado para “salvar vidas” como dice el spot de radio o sólo para recaudar dinero?

Gabriel Guerra Castellanos (@gabrielguerrac) columnista de esta casa editorial escribió en su cuenta de Twitter: No se dan cuenta los que se quejan de las multas del nuevo #ReglamentoDeTránsito q hay una manera de evitarlas? Se llama seguir las reglas.

#ReglamentoDeTránsito fue tendencia cerca de 80 horas en México

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios