26 | MAR | 2019
2
Tomada de Youtube

Video. Intentan detener a joven en patineta

16/12/2015
18:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Fueron difundidos dos videos en los que se observa como los uniformados jalonean a un joven a una unidad policial

Policías capitalinos intentaron detener a joven en patineta y subirlo a un patrulla por patinar sobre una banqueta calles de la ciudad de México.

A través de redes sociales fueron difundidos dos videos en los que se observa cómo un hombre discute con los uniformados para que no se lleven a su compañero, quien es jalado hacia la unidad policial.

En la primera pieza se escucha cómo uno de los jóvenes grita: “llámele al capitán porque no hicimos nada, nada mas pasamos enfrente de ustedes”, a lo que los policías continúan con los jaloneos e insiten que patinar es un delito.

Es en el segundo video se observa que el agredido es casi subido a una patrulla, mientras uno de los uniformados dice: “por hacer mal uso de las instalaciones” y otro agrega “es por insultos a la autoridad”.

Tras varios segundos de grabación, la mujer que captó el momento grita que el joven ya sangra por los golpes y jaloneos que los oficiales le propinaron.

Ya en conjunto, los transeúntes increpan a los policías para que suelten al joven y les exigen que enseñen un reglamento o que indiquen las razones de la detención.

 

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios