Las Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó con 15 votos a favor la Ley de Ingresos que contempla un incremento de 3 mil 500 millones de pesos.

A las 2:41 de la mañana, las Comisiones Unidas a cargo de Andrés Atayde y Mauricio Toledo también aprobaron el proyecto de dictamen del Código Fiscal.

La diputada Elena Segura señaló que el aumento de los 3 mil 500 millones de pesos atienden al pago del impuesto predial, de derechos y de aprovechamiento, así como participaciones.

Comentó que con respecto a 2015, este aumento que será avalado en unas horas en el Pleno de la ALDF es superior por casi mil 500 millones de pesos más.

Diputados de Morena alistan un documento para evidenciar una serie de irregularidades en esta aprobación del proyecto de dictamen.

El diputado local, José Alfonso Suárez del Real, denunció que los dictámenes no fueron entregados a los morenistas, por lo que nuevamente se trata de cometer un “albazo” dentro de la ALDF rumbo a la aprobación del presupuesto.

jram

Google News

Noticias según tus intereses