Vandalismo en estructuras provoca pérdidas de 1.3 mdp

Grupo IMU condenó los actos ocurridos esta madrugada, en los cuales seis columnas publicitarias e informativas fueron atacadas con explosivos sin que hubiera lesionados
Especial
15/12/2015
14:22
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Los daños provocados por artefactos explosivos en muebles publicitarios situados en las colonias Bosques de las Lomas, El Chamizal y Lomas de Chapultepec, ascienden a 1.3 millones de pesos, informó la empresa Imágenes y Muebles Urbanos (IMU), propietaria de las estructuras.

Grupo IMU condenó los actos ocurridos esta madrugada, en los cuales seis columnas publicitarias e informativas fueron atacadas con explosivos sin que hubiera lesionados.

En un comunicado, la compañía explicó que colabora con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF) “para iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el origen de esta serie de lamentables acontecimientos.

“Los eventos ocurridos se traducen en pérdidas económicas por más de $1, 300,000.00”, estimó el corporativo y agregó que trabaja para restablecer las funciones de los muebles dañados.

La PGJDF mencionó que las columnas se encuentran en la esquina de las calles Bosques de Reforma y Prolongación Bosques de Ébanos; Prolongación Paseo de Reforma y Prolongación Bosques de las Lomas; Bosques de Reforma y Paseo de Ahuehuetes; Bosques de Reforma y Bosques de Castillo; Bosques de Reforma y Paseo de Abetos, y en calle Sierra Pichahua y Paseo de las Palmas.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal