17 | OCT | 2019
Especial

Investigan vandalización de estructuras en M. Hidalgo

15/12/2015
12:53
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
El MP solicitó el video del C2 e inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la explosión de al menos seis columnas publicitarias ubicadas en distintas calles de las colonias Bosques de las Lomas, El Chamizal y Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 3 inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso.

El MP solicitó de inmediato las imágenes de video al Centro de Comando y Control (C2) para detectar quienes colocaron los artefactos explosivos que se colocaron en las estructuras publicitarias y aparadores.

La PGJDF mencionó que las columnas se encuentran en la esquina de las calles Bosques de Reforma y Prolongación Bosques de Ébanos; Prolongación Paseo de Reforma y Prolongación Bosques de las Lomas; Bosques de Reforma y Paseo de Ahuehuetes; Bosques de Reforma y Bosques de Castillo; Bosques de Reforma y Paseo de Abetos, y en calle Sierra Pichahua y Paseo de las Palmas.

El mobiliario fue vandalizado a las 00:30 horas por lo que policías de seguridad pública y de investigación, así como personal del Ministerio Público y Peritos acudieron a tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios