Investigan vandalización de estructuras en M. Hidalgo

El MP solicitó el video del C2 e inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso
Especial
15/12/2015
12:53
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la explosión de al menos seis columnas publicitarias ubicadas en distintas calles de las colonias Bosques de las Lomas, El Chamizal y Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 3 inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso.

El MP solicitó de inmediato las imágenes de video al Centro de Comando y Control (C2) para detectar quienes colocaron los artefactos explosivos que se colocaron en las estructuras publicitarias y aparadores.

La PGJDF mencionó que las columnas se encuentran en la esquina de las calles Bosques de Reforma y Prolongación Bosques de Ébanos; Prolongación Paseo de Reforma y Prolongación Bosques de las Lomas; Bosques de Reforma y Paseo de Ahuehuetes; Bosques de Reforma y Bosques de Castillo; Bosques de Reforma y Paseo de Abetos, y en calle Sierra Pichahua y Paseo de las Palmas.

El mobiliario fue vandalizado a las 00:30 horas por lo que policías de seguridad pública y de investigación, así como personal del Ministerio Público y Peritos acudieron a tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal