Entrega Mancera 406 viviendas de interés social

Los departamentos están distribuidos en 13 edificios ubicados en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco y Miguel Hidalgo
(Foto: @ManceraMiguelMX)
14/12/2015
14:32
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó 406 viviendas de interés social, para lo cual se destinó una inversión de 170 millones de pesos.

Precisó que los departamentos están distribuidos en 13 edificios ubicados en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Miguel Ángel Mancera detalló que un 7 por ciento de los créditos se entregaron a mujeres, mientras que un 15 por ciento correspondieron a adultos mayores.

“Todavía no vamos a cerrar la ventanilla, yo creo que hay que seguir, todavía vamos a seguir entregando en lo que queda del año. (…) Con esto estamos sumando ya más de 53 mil acciones de vivienda en la ciudad de México y el próximo año vamos a reforzar esta tarea”, afirmó.

En las instalaciones del Instituto de Vivienda (Invi), el jefe de gobierno dijo que su administración continuará con acciones en materia de vivienda, por lo que hizo un llamado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a aprobar el presupuesto correspondiente.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

DESTACADAS