Ciclista, víctima colateral en choque

13/12/2015
01:31
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

[email protected]

Un choque vehicular registrado en la madrugada de ayer en la colonia La Moderna, delegación Benito Juárez, dejó cinco heridos, entre ellos un ciclista que pasaba por la zona.

Cerca de las 04:50 horas, Laura “N”, de 28 años, circulaba sobre calzada de Tlalpan a bordo de un vehículo compacto, placas de circulación 620-WUN, pero al llegar a la calle Juana de Arco chocó contra otro auto con matrícula 206-XJA, conducido por Bruno “N”, de 26 años.

Entre los afectados destaca Saúl “N”, de 23 años, quien pasaba por el lugar en el momento del accidente a bordo de su bicicleta.

Saúl se dirigía a su centro de trabajo cuando fue alcanzado por los vehículos siniestrados; presentaba golpes en diversas partes del cuerpo generados durante la caída; pero no ameritó traslado a algún hospital.

En tanto, la conductora del primer auto, junto con a su acompañante Julio “N”, de 24 años, tuvieron que ser trasladados al hospital de Traumatología del Sur.

La mujer presentó una luxación en el hombro derecho y su acompañante fuertes golpes en su cuerpo. El conductor del segundo auto fue atendido en el lugar, junto con su acompañante Daniel “N”, de 25 años.

Este año, 211 ciclistas han sido atropellados en calles de la ciudad de México; 19 resultaron muertos y 191, lesionados, según la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS