22 | OCT | 2019
2
Foto: Alejandro Acosta/EL UNIVERSAL

Encuentran a 18 personas extraviadas en La Villa

12/12/2015
14:19
Eduardo Hernández
DF, México
-A +A
Entre ellas se encuentran ocho niños, cuatro niñas, una adolescente y dos mujeres reportados como desaparecidos; tres adolescentes fueron enviados al CAPEA

En lo que va del Operativo Basílica 2015, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, reportó 18 personas extraviadas, de las cuales 15 ya se encuentran con sus familia y tres fueron presentadas en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

En el módulo instalado por la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, fueron reportadas 18 personas que desubicaron a sus familias, sin embargo algunos de ellos, horas después, regresaron a casa.

La Subprocuradora María de los Ángeles López Peña, de la PGJDF, supervisó la atención brindada a los afectados, quienes ya fueron reintegrados al seno familiar, entre ellos ocho niños, cuatro niñas, una adolescente y dos mujeres.

Los tres restantes, adolescentes, fueron enviados a las instalaciones del CAPEA para iniciar averiguación previa y canalizarlos a la Agencia 59 Especializada en Asuntos de Menores.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios