2

Encuentran a 18 personas extraviadas en La Villa

Entre ellas se encuentran ocho niños, cuatro niñas, una adolescente y dos mujeres reportados como desaparecidos; tres adolescentes fueron enviados al CAPEA
Foto: Alejandro Acosta/EL UNIVERSAL
12/12/2015
14:19
Eduardo Hernández
DF, México
-A +A

En lo que va del Operativo Basílica 2015, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, reportó 18 personas extraviadas, de las cuales 15 ya se encuentran con sus familia y tres fueron presentadas en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

En el módulo instalado por la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, fueron reportadas 18 personas que desubicaron a sus familias, sin embargo algunos de ellos, horas después, regresaron a casa.

La Subprocuradora María de los Ángeles López Peña, de la PGJDF, supervisó la atención brindada a los afectados, quienes ya fueron reintegrados al seno familiar, entre ellos ocho niños, cuatro niñas, una adolescente y dos mujeres.

Los tres restantes, adolescentes, fueron enviados a las instalaciones del CAPEA para iniciar averiguación previa y canalizarlos a la Agencia 59 Especializada en Asuntos de Menores.

Mantente al día con el boletín de El Universal