24 | MAR | 2019

Choque en Benito Juárez deja 5 heridos; uno es ciclista

12/12/2015
15:11
Fanny Ruiz-Palacios
DF, México
-A +A
El percance automovilístico se registró esta madrugada en calles de la colonia La Moderna, en la delegación Benito Juárez

Un choque vehicular registrado esta madrugada en calles de la colonia La Moderna, en la delegación Benito Juárez, dejó cinco lesionados, entre ellos un ciclista que iba pasando por la zona.

Alrededor de las 04:50 horas, Laura R, de 28 años de edad, circulaba sobre la calzada de Tlalpan a bordo de su vehículo compacto color blanco, con placas de circulación 620-WUN.

Al llegar a la altura de la calle Juana de Arco, Laura chocó contra otro auto también de color blanco, con matrícula 206-XJA, conducido por Bruno "S", de 26 años de edad.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que al menos cinco personas resultaron lesionadas tras la colisión de ambos vehículos.

Entre los afectados destaca Saúl "R", de 23 años, quien pasaba por el lugar en el momento de accidente a bordo de su bicicleta.

Saúl se dirigía a su centro de trabajo, cuando fue alcanzado por los vehículos siniestrados. El joven resultó lesionado, por lo que fue  necesario que socorristas lo auxiliaran.

Al sitio del accidente se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nativitas para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área.

También llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-28-G2. Los socorristas atendieron al ciclista, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, generadas durante la caída. Sin embargo, no ameritó ser trasladado a algún hospital.

Mientras tanto, paramédicos de la ambulancia 21 de AD Médica atendieron y trasladaron a la conductora del primer auto, junto con a su acompañante Julio G, de 24 años de edad, al hospital de Traumatología del Sur.

La mujer presentó una luxación en el hombro derecho y su acompañante fuertes golpes en su cuerpo.

Por su parte, el conductor del segundo coche fue atendido en el lugar, junto con su acompañante Daniel L, de 25 años.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios