22 | MAR | 2019

Podrían establecer un vuelo DF-Dubái

11/12/2015
16:17
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Informó que hay interés por parte de Air Kuwait y Emirates

El Gobierno del Distrito Federal y autoridades de Dubái y Kuwait buscan la implementación de una línea aérea directa que conecte a dichas ciudades.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera informó que hay un interés de parte de las aerolíneas Air Kuwait y Emirates para implementar una línea de conexión con la Ciudad de México.

“Las dos líneas están interesadas de tener presencia de turismo en la Ciudad de México, es algo muy bueno, hay gran potencial en esa zona de que llegue turismo a la ciudad. Ayudaría mucho porque actualmente el viaje es largo, costoso para tener un turismo fluido o paquetes por las conexiones y no es factible. Lo que se tiene que hacer es optimizar el costo”.

Asimismo dijo que ha dado instrucciones el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, de entablar conversaciones con el embajador mexicano en Dubái para apoyar la instalación de empresas en la ciudad asiática.

“Sé que empresas mexicanas comienzan a instalarse allá pero es incipiente, aunque es un nicho de oportunidad porque es una extensión en materia de construcción, comercio, gastronómica pero se requiere más. Vamos a estar en contacto con el embajador y vamos a hacer algunas sinergias”.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios