Suscríbete

Alistan marcha por Cambio Climático en Monumento a la Revolución

Las organizaciones marcharán a partir de las 11:00 horas desde el Monumento a la Revolución hasta el Monumento a la Madre, con una parada en el Senado

Metrópoli 29/11/2015 10:56 Pierre-Marc René Ciudad de México Actualizada 11:11

Organizaciones de la sociedad civil marchan hoy para defender el medio ambiente, sensibilizar la población sobre el cambio climático y pedir a los políticos impulsar medidas para reducir el uso de combustibles fósiles y desarrollar las energías renovables.

La marcha organizada por Greenpeace, Caritas y la Alianza mexicana contra el Fracking se inscribe en el marco una manifestación mundial contra el cambio climático que se realiza en varios países un día antes del inicio de la Cumbre de Naciones Unidas sobre este tema por inaugurarse mañana lunes en París, Francia.

En México, la marcha se realiza en 14 ciudades, entre ellas, el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Torreón y Cuernavaca.

En el D.F, las organizaciones marcharán a partir de las 11:00 horas desde el Monumento a la Revolución hasta el Monumento a la Madre, con una parada en el Senado, donde pedirán a los senadores aprobar la Ley de Transición Energética que busca impulsar el desarrollo de energías renovables.

 

Temas Relacionados
cambio climático

Comentarios