Solicita PAN a Monreal postura sobre CCChapultepec

El presidente del PANDF, Mauricio Tabe y la diputada local del blanquiazul, Margarita Martínez Fisher fueron recibidos por el jefe delegacional

Metrópoli 27/11/2015 22:11 Gerardo Suárez Actualizada 22:11
Guardando favorito...

A nueve días de la consulta pública para el corredor cultural Chapultepec, el PAN DF solicitó al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fijar una postura respecto a este proyecto.

El presidente del PANDF, Mauricio Tabe y la diputada local del blanquiazul, Margarita Martínez Fisher, acudieron a la sede delegacional a entregar una carta dirigida a Monreal Ávila pero el delegado recibió personalmente a los panistas junto con el documento.

“Tenemos observaciones, no somos el no por el no, sino que se corrijan deficiencias del proyecto y que la consulta resulta una simulación porque no tienen nada qué hacer los vecinos de otra colonia opinando de un proyecto que impacta de manera directa a las colonias Juárez, Roma y Condesa”, dijo Tabe Echartea ante el morenista.

“Lo que está pasando es que el espacio abierto, la vialidad, se le da un uso para equipamiento que no tiene un uso público sino privado, lo cual nos parece muy grave”, dijo Martínez Fisher respecto al proyecto.

Ricardo Monreal dijo estar de acuerdo en que se pudo haber hecho mejor la convocatoria de la consulta.

Resaltó la actitud del PAN de cuestionar la concesión que se dará a un particular para la construcción y operación del corredor.

“El PAN, que históricamente estaba en un proceso de privatización, fui diputado y votaron a favor la reforma energética y educativa, me alegra mucho que ahora estén en contra de la privatización del espacio público, es un avance”, dijo Monreal.

crs

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios