Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte (Indeporte) del Gobierno del Distrito Federal, informó que a partir de hoy se abrirá la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para corredores y ciclistas.

"Entonces hay un gran beneficio para toda la gente que practica, ya desde hoy, incluso, ya se abre el Autódromo para los ciclistas, para los corredores. Toda la pista ya está abierta para que la gente pueda como antes hacía, de manera gratuita, ir a rodar y andar en bici", dijo.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el funcionario admitió que con el Gran Premio de México, las canchas del Estadio Jesús Martínez "Palillo" resultaron dañadas, pero que serán rehabilitadas por parte de la empresa organizadora de la Fórmula Uno y del GDF.


"La cancha sin duda alguna quedó dañada por el evento, había muchas cuestiones que habíamos previsto que iban a ocurrir, una de ellas era esta (…) estamos ahorita en plena recuperación, no estará lista para el partido de este viernes, eso está clarísimo", indicó.

En la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca juega el equipo Ángeles de la Ciudad de la Tercera División, un equipo que forma parte de un proyecto social del DF para jóvenes.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses