Suspenden servicio de tres estaciones de L2 del Metrobús

Las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya están cerradas de manera temporal debido a los trabajos que se realizan para reparar una fuga de agua y un hundimiento

Tomada de @sectorial16
Metrópoli 08/10/2015 13:07 Notimex Ciudad de México Actualizada 14:10
Guardando favorito...

Las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya de la Línea 2 del Metrobús están cerradas de manera temporal debido a los trabajos que se llevan a cabo para reparar una fuga de agua y el hundimiento de una vialidad.

“AVISO: Por fuga de agua y hundimiento de vialidad, 3 estaciones Línea 2 sin servicio temporalmente”, indicó el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX.

Ante ello exhortó a los automovilistas a tomar precauciones y buscar vías alternas para evitar contratiempo en sus actividades. 

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que la fuga de agua se encuentra en Arquitecto Carlos Lazo y Avenida Jalisco, colonia Tacubaya.

“Afectado un carril de Av. Jalisco a la altura de Parque Lira al Poniente por #FugaDeAgua, circule con precaución”, escribió la dependencia a través de cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

ahc

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Comentarios