Los abogados irán a tu casa

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Manuel Granados, detalló que con El Abogado en Tu Casa se busca apoyar a los ciudadanos en temas familiares y civiles

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/10/2015 17:02 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 17:54

[email protected]

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) pondrá en marcha el programa El Abogado en Tu Casa para brindar asesoría legal a los capitalinos.

El titular de la Cejur, Manuel Granados, detalló que asesorarán a los ciudadanos en temas familiares y civiles así como testamentos, actas de defunción y regularización de inmuebles.

Señaló que el programa será puesto en marcha de manera oficial el 17 de octubre, aunque desde la semana pasada se inició con una fase piloto en la delegación Iztacalco, con 100 abogados.

“Estaré reuniéndome con directores de escuelas y facultades para que pueda generarse esta comunicación con quienes ya estén concluyendo la carrera y a partir de ahí nuestra meta es tener por lo menos 400 personas brindando atención en la calle”, informó.

Granados Covarrubias agregó que a las visitas en domicilio se sumará una línea de atención telefónica a través de Locatel y una aplicación para dispositivos móviles.

 

 

ahc

Comentarios