Más Información

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

Revocan visa al alcalde del municipio de San Felipe en Baja California; EU retira documento sin explicar motivos

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad

Realizan simulacro en Aeropuerto Internacional de Toluca con toma de rehenes; autoridades ponen a prueba protocolos
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Ante el hallazgo de un cuerpo colgado en el puente de la Concordia, en la delegación Iztapalapa, el gobierno capitalino reforzará la seguridad en zonas limítrofes con otras entidades.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera aseguró que no habrá impunidad en el caso y que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito (SSPDF) ya tiene la instrucción de revisar las cámaras de videovigilancia en la zona.
“Esta es mi insistencia de que sigamos poniendo puntos de revisión en las zonas de frontera, creo que la ciudad de México tiene muchos puntos de contacto donde tenemos que seguir redoblando esfuerzos, quienes estamos en estas colindancias”, enfatizó.
Aunque evitó señalar si se trata o no de un acto cometido por el crimen organizado, dijo que será la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) la encargada de dar a conocer los avances de la investigación.
Hasta el momento se ha informado que el cadáver -encontrado en los límites del Estado de México con el Distrito Federal- es de un joven de alrededor de 25 años de edad, el cual presenta dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
afcl/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








