El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, presentó el Decálogo del Servidor Público, que se aplicará en los diversos órdenes y niveles que ejercen funciones de gobierno, autoridad y atención al público en esa administración.

En una reunión con funcionarios y trabajadores de la demarcación dijo que es obligatoria la aplicación de los valores y principios que contiene el documento y los llamó a cuidar su proceder; “mi gobierno será muy observado por eso les pido que pongan todo su empeño”.

El decálogo establece los principios que deberá seguir la estructura de gobierno durante su administración: no robarás, no extorsionarás, no abusarás de tu autoridad, no traicionarás, no grillarás, sé transparente y rinde cuentas, servir no servirse del pueblo, cumple y haz cumplir la ley, serás eficaz y eficiente, y sé confiable y leal.

El jefe delegacional agradeció a su equipo de trabajo incorporarse a la labor de gobierno y enfatizó que son pocos los que ha ratificado.

“Por eso quiero pedirles varias cosas: que destinen tiempo completo a su trabajo; este gobierno será muy observado por eso les pido que pongan todo su empeño”, remarcó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses