fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

En calles de la colonia Pueblo de San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco, fue desarticulada una célula delictiva que se dedicada al robo de motocicletas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que cuatro sujetos fueron aprehendidos en el establecimiento con razón social Refaccionaria y Motoservicio Yusmarcks.

La madrugada de ayer, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tepepan, quienes realizaban su rondín de vigilancia a bordo de la patrulla DF-410-R2, fueron requeridos por un joven que denunció el robo de su motocicleta por varios sujetos.

En el cruce de Tenochtitlan y Cerrada de Titla, los policías se detuvieron y tomaron la denuncia.

Para localizar a los agresores, los agentes pidieron el apoyo de personal que supervisa las imágenes de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Control y Comando C2 Oriente.

Minutos más tarde se logró ubicar a los cuatro agresores, quienes pretendían introducir la motocicleta robada en el local marcado con el número 55 de la calle Chapultepec, casi esquina con Juan Escutia.

En el sitio fueron asegurados cuatro individuos, los cuales se negaron a proporcionar su nombre.

Al ser plenamente identificados por la víctima, los efectivos policiacos trasladaron a los cuatro indiciados a la Quincuagésima Agencia Especializada en Robo de Vehículos.

Los uniformados recuperaron la motocicleta robada, marca Bajaj Bóxer 150, placas 6B8YP, y otra más que se encontraba dentro del negocio, una Carabela con matrícula 13677, cuyo propietario había reportado su robo minutos antes.

Google News

Noticias según tus intereses